chevyplan

Durante 20 años, más de 74.000 familias colombianas han estrenado sus vehículos Chevrolet cero kilómetros a un costo muy bajo gracias a ChevyPlan® S.A. Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial, una empresa de General Motors Colmotores y la red de concesionarios Chevrolet de todo el país, está vigilada por la Superintendencia de Sociedades.

 

 Chevy Plan® S.A. es una Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento Comercial dedicada a la administración de los planes provenientes del aporte periódico de sumas de dinero destinadas a la formación de fondos que conforman un grupo de personas con el fin de autofinanciar la adquisición de un vehículo Chevrolet. El objeto social de Chevy Plan® corresponde a la administración de los planes, conformación de los grupos, realización de asambleas, adjudicaciones y entrega de los bienes o servicios, mediante la vinculación de un contrato de adhesión. Los dineros aportados para la conformación de los grupos son administrados a través de un Contrato de Fiducia Mercantil celebrado entre la Sociedad Administradora de Planes de Autofinanciamiento comercial y una entidad fiduciaria constituida en Colombia, y debidamente autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, para nuestro caso Fiduciaria HSBC.

Los concesionarios Llano Grande – Chevrolet y Auto Grande – Chevrolet hacen parte del grupo empresarial Grupo Grande, logrando la mayor red regional de la marca con salas de venta y centros de servicio en Villavicencio, Yopal y Bogotá.

 

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.