Chevystar

El único sistema que integra tecnología satelital y celular para ofrecerte los mejores servicios de seguridad, comunicación, asistencia y monitoreo, directamente desde tu vehículo.

Accede a todo el portafolio de servicios de ChevyStar, diseñado especialmente para tú y tu familia se sientan tranquilos, acompañados y seguros en todos los caminos, con solo presionar un botón, llamar al Centro de Atención al Cliente o acceder al App móvil. 

Chevystar Flotas

Es un sistema integral de servicios que le permite hacer más productivo su negocio, reduciendo costos y optimizando sus recursos. Esta plataforma exclusiva le ayudará a tener la administración y el control de sus vehículos a través de internet y en tiempo real, desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día y los 365 días del año, gracias a su sistema de ubicación GPS. Con Chevystar Flotas el cliente puede monitorear todos los eventos de sus vehículos, definir geocercas para generar alarmas en caso de desvío. Además, localizar, rastrear e inmovilizar los vehículos de su flota; identificar el perfil de manejo del conductor y contar con asistencia telefónica las 24 – 7.

Compra tu chevrolet