Misión y Visión

Automotores Llano Grande y Autogrande conforman la red de concesionarios Grupo Grande Chevrolet, ubicados en Villavicencio, Yopal y Bogotá, logrando la mayor cobertura regional de la marca.

La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país. 

Misión

Por medio de la venta y financiación de vehículos, repuestos, accesorios y servicios en talleres de la marca Chevrolet, somos un grupo comprometido en fidelizar y hacer felices a nuestros clientes internos y externos.

Visión

En el 2020, Grupo Grande como red de concesionarios Chevrolet, habrá potencializado todas sus líneas de negocio, perfeccionando y rentabilizando la operación y recursos actuales, garantizando la sostenibilidad, el crecimiento y la rentabilidad esperada por nuestros inversionistas.

Valores

  • Respeto: Tendremos un trato atento, educado y correcto frente a todas las personas.
  • Responsabilidad: Mantendremos la observancia de las normas propendiendo por el cumplimiento de los objetivos corporativos.
  • Justicia: Seremos justos y coherentes con nuestras actuaciones. Colocaremos la justicia por encima de la autoridad.
  • Solidaridad: El trabajo en equipo, la cooperación, enmarcados dentro del respeto serán factores importantes para lograr las metas trazadas.
  • Honestidad: Nuestras actuaciones serán el reflejo de nuestro pensamiento corporativo, haremos las cosas por convicción.

 

Financiación