Repuestos

Confíe su Chevrolet a los expertos, en nuestro Taller de servicio, encontrara respaldo y calidad en los servicio de mantenimiento y repuestos.

Mecánica especializada

Nuestros técnicos certificados y especializados reparan su vehículo, con equipos y herramientas tecnológicas, que garantizan efectividad y seguridad en los trabajos realizados. En nuestro Taller de Servicio su vehículo esta en manos expertas.

Mantenimiento

Con el servicio Chevy Express realizamos el mantenimiento preventivo de su vehículo con mano de obra especializada, para mantenerlo su chevrolet en optimas condiciones, garantizando su seguridad y la de su familia. Además le ofrecemos alineación, balanceo, sincronización, cambio de aceite y filtro y el respaldo de la garantía GM Colmotores (2 años o 50.000 km).

Colisión

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con procesos, equipos y tiempos de reparación óptimos para vehículos de colisión, contando siempre con un trabajo profesional y confiable en todos nuestros servicios y repuestos. Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes con procesos, equipos y tiempos de reparación óptimos para vehículos de colisión, contando siempre con un trabajo profesional y confiable en todos nuestros servicios y repuestos. Nuestros procesos son evaluados por CESVI Colombia, quienes identifican las fortalezas y oportunidades de mejoras en estructura física, equipamiento y procesos de nuestro taller de colision.

 Mantenimiento

 La red de concesionarios Grupo Grande, asegura la calidad y eficiencia en todos los procesos de venta del portafolio de vehículos CHEVROLET y servicios de mantenimiento y postventa, complaciendo las necesidades y requisitos de sus clientes, a través de tiempos de entrega oportunos, disponibilidad de recursos, personal capacitado y los más altos estándares de calidad que nos permite posicionarnos como líderes en el mercado, garantizando el mejoramiento continuo, la competitividad y la consolidación de nuestras marcas entre los mejores concesionarios del país.